Envíos

...................................................................................................................................................................................

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibir tu pedido en la dirección que elijas (trabajo, casa, etc.) en todo el territorio de la República Argentina. También podemos ofrecerte que lo retires por uno de los e-lockers disponibles en la Ciudad de Buenos Aires. Si sos del Interior del país, lo podés retirar en una sucursal OCA. Hacemos envíos a todo el país. Próximamente dispondremos de múltiples medios de envío para que elijas aquel con el que te sientas más seguro.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Ciudad de Buenos Aires: 12 a 36 hs (hábiles)

Gran Buenos Aires: 12 a 36 hs (hábiles)

Interior del país: 3 a 7 días hábiles (si fuese una zona poco poblada puede extenderse a 10 días).

¿Cuánto cuesta el envío?

Ciudad de Buenos Aires / Gran Buenos Aires: Envío gratuito para compras mayores a $999. Para compras menores el costo aproximado es de $60 a $100 para CABA y de $130 a $200 para GBA.

Interior del país: Envío gratuito para compras mayores a $1299. Para compras menores, el costo depende del cotizador de la empresa OCA, el cual arroja los costos de envío automáticamente en nuestra tienda durante el proceso de compra.

Tené en cuenta que estas son las reglas generales de envío gratuito. Muchas veces tenemos promociones adicionales que son publicadas en nuestro sitio.

¿Cómo funcionan los diferentes métodos de envío que utilizamos?

Disponibles para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Entrega express a domicilio: es un servicio de entrega rápido, directo y seguro. Se entrega al titular de la cuenta de cliente o a un tercero, siempre firmando el remito correspondiente. Durante el proceso de compra podés elegir la franja horaria en la que preferís recibir el pedido.

E-Locker Packasap: es el medio de entrega más económico que ofrecemos. Es rápido, seguro y flexible. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado, Packasap te enviará un SMS y un e-mail para darte aviso. Allí te recordará la ubicación y horarios del e-locker que seleccionaste. También te brindará un código de acceso. Dispondrás de 48 hs. para retirar tu pedido, sin hacer colas y con una amplia flexibilidad horaria. Cuando llegues al gabinete de e-lockers, simplemente tenés que tipear el código de acceso en la pantalla táctil y se abrirá la puerta del locker donde está tu pedido (también podés utilizar el lector que tiene el gabinete para el código QR que se adjuntó al e-mail de Packasap). Tomás tu pedido, cerras la puerta, confirmás “OK” en la pantalla y te vas con tu producto Belardona!

Disponibles para el Interior del país

OCA – Entrega a domicilio: El pedido será entregado en la dirección que nos hayas indicado durante el proceso de compra. Se realizan 2 intentos de entrega y luego el pedido permanece 5 días hábiles en la sucursal más cercana de OCA. Transcurrido ese plazo, el pedido regresa a nuestra tienda. Para realizar un nuevo envío, nos veremos en la obligación de cobrarte un cargo adicional. Podrás hacer el seguimiento del envío a través del link que te enviaremos por e-mail cuando tu pedido haya salido de nuestra tienda.

OCA – Retiro en Sucursal: El pedido estará disponible para retiro en la Sucursal seleccionada por el cliente durante el proceso de compra. Te avisaremos por e-mail cuando tu pedido esté disponible y tendrás 15 días corridos para retirarlo. Transcurrido ese plazo, el pedido regresará a nuestra tienda. Para realizar un nuevo envío, nos veremos en la obligación de cobrarte un cargo adicional. Podrás hacer el seguimiento del envío a través del link que te enviaremos por e-mail cuando tu pedido haya salido de nuestra tienda.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, ingresando en “Mis pedidos” en tu cuenta podés observar si el pedido está en estado “enviado”.

Si elegiste entrega a domicilio, te enviaremos un e-mail a partir del cual podrás conocer la ubicación transitoria de tu pedido.

Si elegiste el retiro del pedido por uno de los puntos de entrega disponibles, te enviaremos un e-mail cuando el pedido esté disponible para vos.