Cambios y devoluciones

...................................................................................................................................................................................

¿Puedo cambiar o devolver mis artículos?

Si, tenés 30 días desde recibido tu paquete para realizar el cambio o devolución del producto: por talle, por defecto o porque no te gustó. Puede ser total o parcial.

En caso de devolución, podrás optar por recibir un cupón con el crédito del valor de tu compra o el reintegro de tu dinero en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria que nos indiques, según el medio de pago con el que efectuaste la compra. Por favor aclará cuál es tu preferencia en el espacio previsto en el pedido de devolución.

Tené en cuenta que la primera devolución es gratuita, al igual que el primer cambio.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Tenés que solicitar la devolución o el cambio a través de nuestra página web:

        1) Accedé a la sección Historial de pedidos de tu cuenta. Ahí encontrarás todos los pedidos que realizaste.

        2) Ingresá en el detalle del pedido.

        3) Seleccioná los productos que querés cambiar o devolver clickeando en la casilla junto al nombre y por favor, aclaranos el motivo. La devolución puede ser total o parcial. Si quisieras cambiar por talle, color o ya tuvieras decidido por qué otro producto, sería bueno que nos lo indiques para poder hacer el cambio en el mismo momento.

        4) Cliqueá en "Devolver".

        5) Recibirás un mail confirmando la solicitud. Podrás monitorear el estado de tu devolución en la sección "Mis Devoluciones" de tu cuenta.

        6) Cuando la devolución quede aprobada, recibirás un e-mail con las instrucciones para devolver el pedido. El método de retiro será el mismo que seleccionasta para recibir el pedido. NO olvides siempre adjuntar al paquete la etiqueta con nuestros datos (que recibirás en el e-mail con las instrucciones).

Todos los productos devueltos deberán estar en perfecto estado de conservación y sin evidenciar signos de uso. Esto será verificado por nuestro sector de calidad antes de aprobar la devolución.

¿Cómo me reintegran el dinero por una devolución?

Si nos solicitaste un cupón de crédito, una vez aprobada la devolución, generaremos un vale en la sección "Mis créditos" de tu cuenta y te lo confirmaremos por e-mail. Podrás utilizarlo en un plazo máximo de 1 año.

Si nos solicitaste el reembolso del dinero, una vez aprobada la devolución, se procederá a reintegrar el dinero de acuerdo al medio de pago utilizado en la compra (crédito en tu tarjeta o transferencia bancaria al CBU que nos indiques). Te enviaremos un e-mail confirmando el reembolso y el plazo de acreditación.

Siempre intentaremos que el proceso de devolución de pedidos y la acreditación o reembolso del dinero sean lo más rápido posible.