Sobre nosotros

...................................................................................................................................................................................

Cuando creamos Belardona pensamos en las necesidades de las mujeres modernas.

Esas mujeres para las que el tiempo tiene un valor muy importante porque quieren tener una vida completa: compartir el mayor tiempo posible con las personas que quieren, trabajar, tener un hobbie, ir al gimnasio y disfrutar del tiempo libre.

Esas que si son mamás, quieren estar presente en todos los momentos importantes junto a sus hijos.

Esas mujeres que quieren tener la opción de comprar regalos navideños sin hacer colas infinitas, hacerle un presente a una amiga sin salir corriendo del trabajo para encontrar algún lugar abierto o simplemente comprar algo que necesitan sin tener que recorrer cientos de tiendas y muchas veces no conseguirlo.

Como las que formamos parte de Belardona somos mujeres modernas y sabemos de qué se trata, buscamos para vos prendas y accesorios de calidad a un precio razonable, enviándotelos a tu casa o trabajo u ofreciéndote que los retires de un elocker o punto de entrega cercano en horarios flexibles.

Si lo que compraste no te quedó bien, no te gustó, o no es lo que esperabas, podés cambiarlo por otra prenda o devolverlo solicitando el reintegro de tu dinero.

Tenés un casamiento, ya conseguiste el vestido pero te falta el abrigo. ¡No te preocupes!, en Belardona te ayudamos. Nos enviás tu consulta y la foto de la prenda que querés combinar, y te sugerimos productos de nuestra tienda que te puedan servir.

También te ofrecemos la posibilidad de compartir los productos que te gustan con amigos o familiares, para facilitarles la elección cuando quieran hacerte un presente.

Siempre tendremos para ofrecerte descuentos, combos y muchos medios de pago con cuotas sin interés.

Estamos comprometidos con la sustentabilidad, por eso buscamos que nuestros envoltorios sean ecológicos y/o reutilizables.

Valoramos mucho tu opinión, si crees que tenemos algo para mejorar de tu experiencia de compra o algo que te gustaría que tengamos y no tenemos, podés contactarte con nosotros para dejarnos tu sugerencia. ¡Estaremos muy agredecidos!