Listas de deseos

...................................................................................................................................................................................

¿Para qué me sirve una lista de deseos?

Una lista de deseos te sirve para ir guardando los productos que te gustan.

Y lo más importante: ¡para compartirlos con otras personas! Así podés ayudar a quienes quieran hacerte un regalo y no sepan qué regalarte. Sin moverse de su computadora o dispositivo móvil podrán elegir algo que saben que te gustará y recibirlo en packaging de regalo.

Aprovechá esta funcionalidad y pediles a tus amigos que compartan con vos sus listas de deseos en Belardona. Cuando quieras reglarles algo, ya sabrás a dónde acudir.

¿Cómo creo una lista de deseos?

Para crear una lista de deseos personalizada, en primer lugar, tenés que crear una cuenta en Belardona.

Si ya tenés tu cuenta creada, vas a tu cuenta y seleccionás la opción "Mis listas de deseos". Escribís el nombre de tu lista y cliqueás en guardar.

Podés crear tantas listas como quieras.

¿Cómo agrego productos a mi lista de deseos?

Para agregar productos, sólo tenés que darle "Me gusta" al producto que quieras agregar.

Si tenés armadas varias listas de deseos, al hacer click en "Me gusta" te aparecerá el listado para que selecciones a qué lista querés agregar el producto.

¿Puedo compartir mi lista de deseos?

Si, claro, podés compartir tu lista de deseos con quien quieras, y estas personas van a poder ver los productos que te gustan.

¿Cómo comparto mi lista de deseos?

Para compartir tu lista de deseos vas a tu cuenta, mis listas de deseos. Cliqueás "Ver" en la lista que querés compartir. Aparecerá el link de tu lista. Cliqueás en "Enviar esta lista" y te aparecerá la opción de agregar los emails con los que quieras compartirla. Agregás los emails y presionás "Enviar".

Si tenés varios productos, antes de enviarla, podrás elegir cuánto te gusta cada producto.